Nuestra tienda FLAMENQUEO utiliza método de pago seguro con certificados SSL y HTTPS.
El espionaje electrónico y el uso malintencionado de la información son problemas a los que se enfrentan tanto las autoridades internacionales como los consumidores.
Es por esto que la seguridad en Internet se ha convertido en una prioridad para las empresas.
SSL y HTTPS son los estándares de seguridad que hoy se utilizan para asegurar la transferencia y la gestión de la información corporativa interna, los datos de los clientes y cualquier tipo de información sensible.
¿Qué es SSL?
Las siglas SSL (Secure Socket Layers) designan a una tecnología utilizada para cifrar y verificar el tráfico de datos en Internet. Aplicada en páginas web, asegura la comunicación entre el navegador y el servidor web. En especial, en el contexto del eCommerce y la banca online, donde se intercambian numerosos datos sensibles y confidenciales, es imprescindible implementar un certificado SSL.
Datos que se suelen proteger con un protocolo de encriptación SSL son:
Los datos de registro:
nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
Los datos de acceso:
dirección de correo electrónico y contraseña.
Información bancaria:
número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria.
Formularios.
Documentos que han subido los clientes.
El certificado SSL garantiza que la comunicación no se podrá leer ni manipular y que la información personal no caerá en las manos equivocadas.
¿Qué es HTTPS?
Con las siglas HTTPS (Hypertext Transport Protocol Secure), se denomina al protocolo para la transferencia segura de datos. HTTPS envía los datos ya cifrados y verifica las solicitudes. Esto se realiza por medio de un certificado SSL.